Cafre del volante, impacta a motociclista

caSergio Herrera Montan, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer se registró una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de auxilio sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del ADO, donde se registro un percance automovilístico entre una unidad de taxi y una motocicleta.

En el lugar de los hechos los paramédicos y el H. Cuerpo de Bomberos le prestaron los primeros auxilio al sujeto que se encontraba tendido sobre la carpeta asfáltica de nombre Álvaro Muñiz Camacho, con domicilio en la calle 3 de la Col. El Jardín, de oficio empleado de una conocida refaccionaría; mismo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido que al parecer, presentaba posible fractura en la pierna izquierda.

La motocicleta Honda, color azul metálico, tipo Titán, modelo reciente, al parecer fue impactada por la unidad del servicio público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 129 y placas de circulación 33-13-XCG, y que era conducido por el señor Gaudencio Segundo Salazar, de 60 años de edad.

Los hechos se registraron cuando la motocicleta circulaba de Norte a Sur y fue impactada por el vehículo antes mencionado, cuando este intentó virar sobre su izquierda para arribar a la Avenida Juárez.

Finalmente al lugar de los hechos arribaron la policía municipal preventiva al mando del Capitán José Alberto Villegas González, el H. Cuerpo de Bomberos al mando Hugo Ponce Centurión y la Policía Federal Preventiva, División Caminos, destacamentados en San Andrés Tuxtla.