Cafre empleado de Comisión Federal de Electricidad atropella a mascota

cfe1Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- Esta mañana un empleado de la CFE que conducía una camioneta marca Dodge Ram, color blanca, con placas de circulación XG-10-615 del Estado Veracruz, propiedad de esta compañía, se introdujo de manera imprudente al estacionamiento de esta Casa Editorial, pasándole por encima y dando muerte a una perrita de raza french poddle de nombre “Reyna”, la cual en esos momentos se encontraba en el lugar.

Hubo personas que al ver el momento que este cafre del volante atropellaba a la mascota le hacían señas y le tocaban el cristal para que atendiera, ignorando los llamados para que detuviera la unidad, arrastrando por un par de metros a “reyna”, desgarrándole la piel y provocándole exposición de vísceras, lo que provocó su muerte.

Cuando se le cuestionó a esta persona el por qué entró de esa manera al estacionamiento no quiso hacer ningún comentario, ni dar sus datos, por lo que se le pidió que se retirara del lugar; minutos después dos personas de esta compañía arribaron al lugar para conversar con los dueños, a quienes no se les recibió en ningún momento ya que la familia se encontraba molesta.

Desgraciadamente no es la única vez que ocurre esto, ya que trascendió que ha ocurrido varias veces más.
Afortunadamente ningún infante ha sido victima de estos cafres del volante; de los cuales hacemos un llamado de atención a su superior, para que los ponga en cintura a estos individuos que se las dan con ínfulas de poder, ya que en su prepotencia hacen lo que les venga en gana.

2 COMENTARIOS

  1. Sea lo que sea esta dentro de los limites de su terreno y ahi puede estar amarrado o suelto, se dice desatendido cuando anda en la calle, creo que hay que saber aplicar las leyes y en este caso la Gte de este periodico tiene todas las de ganar.

    Dentro de mi terreno mis mascotas pueden andar como se me hinche la gana, en la calle me atengo a las consecuencias

  2. ¿¿¿ QUE HACIA UN PERRO SUELTO EN EL ESTACIONAMIENTO??? EN LO POCO QUE HE APRENDIDO EN LA CARRERA EN DERECHO ES: 1.- CUANDO UN OBJETO, CON O SIN ALMA. ESTA DENTRO DE LOS LIMITES DE NUESTRO TERRENO, Y ES AGREDIDO, MALTRATADO TENEMOS TODO EL DERECHO A RECLAMAR Y PEDIR EXPLICACION 2.-SI TE DESATIENDES, SI NO LO AMARRAS, Y NO LO CUIDAS ES PERDER TU DERECHOS… CLARO ESTA MAL QUE EL CONDUCTOR NO BAJARA LA VELOCIDAD MAS QUE NADA POR PRECAUSION PARA LAS PERSONAS,,,,

Comments are closed.