Cafre impacta camioneta en una vivienda

gmxGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 11:30 horas de la noche de este jueves 16 de Julio del 2009, se suscitó un accidente sobre la calle Juan de Luz Enríquez esquina con José María Mata, del Barrio Chichipilco de esta ciudad, donde una camioneta Dodge Ram Charger, color guinda con placas de circulación YDK-3379 del Estado de Veracruz, que era conducida por el joven Pedro Antonio Sosa Abrajan, de 18 años de edad, con domicilio en calle Emparan No. 3 del mismo barrio y quien manejaba en aparente estado de ebriedad, se impactó sobre la pared de una casa particular propiedad del señor José Camacho Gallardo, de 78 años de edad, quien en esos momentos estaba bañándose, cuando se registró el percance, informando al que esto escribe que cuando escuchó el golpe inmediatamente asustadogmx2 salió del baño, ya que una parte del interior de la pared se desprendió lanzando escombro por todos lados, saliendo la familia de esta persona para ver lo sucedido, quienes reclamaron a los tripulantes de la unidad sobre los hechos ocurridos.

Al lugar de los hechos arribo la Patrulla No. 19 de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad a cargo del Oficial Eloy Teoba Sinta, quien intervino al joven conductor para luego trasladarlo a los separos de esta corporación, para que responda por los daños.

También hizo su arribo el Oficial de Guardia de Tránsito del Estado el Agente José Olmedo, quien se hizo cargo del peritaje, dando indicaciones que se trasladara al corralón mencionada unidad; asimismo  la Ambulancia de Bomberos llegó al lugar, ya que una persona del cual se desconoce su identidad, se encontraba lesionado al impactarse sobre el parabrisas de la camioneta siniestrada, pero que al parecer se había ido del lugar por sus propios medios con rumbo desconocido.

2 COMENTARIOS

  1. EXELENTE MI BUEN FRANCISCO UTRERA, TE FELICITO, POCOS SON LOS QUE TIENE EL VALOR DE DAR SU NOMBRE Y ASI DENUNCIAR A VOZ ABIERTA NUESTRAS INCORFOMIDADES. SALUDOS. RAUL LANDEROS.

  2. A estos irresponsables hay que aplicarles la ley como es debido que paguen los daños y se les deberia suspender la licencia por determinado tiempo, hojala que paguen al afectado y no con una simple multa de transito los dejen salir libre como si nada dejando desprotejidos a los afectados como suele suceder con las autoridades de SAN ANDRES TUXTLA DONDE LOS ABOGADOS TIENEN MUCHA FAMA DE CORRUPTOS AL IGUAL QUE LAS AUTORIDADES.

Comments are closed.