Cafre se impacta en la 180

cafre zetina edición pasadaSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 11:45 horas se registró una fuerte movilización por parte de los diferentes cuerpos de socorro, toda vez que se reportó vía telefónica del choque por alcance de un vehiculo tipo tsuru y un camión de pasaje, a la altura del boulevard 5 de Febrero, frente a lo que fuera la clínica del Centro Médico.

Lugar hasta donde arribó el H. Cuerpo de Bomberos, debido a que el vehículo tsuru estaba incendiándose.

Los hechos se registraron cuando los vehículos circulaban de sur a norte, y al llegar al lugar antes indicado al parecer el conductor del tsuru manejaba a acceso de velocidad lo que ocasionó que se impactara por la parte tercera del camión de pasaje.

La unidad tsuru presta el servicio público en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 413, y placas de circulación 35-79-XCG, y conducido por el ciudadano Gerardo García, con domicilio en la colonia Jorge L. Tamayo, de este municipio; mientras que el camión de pasaje pertenece a la empresa Transporte los Tuxtlas, marcado con el número 10, y placas de circulación 489-HU-6, 175-057-X.

El conductor del taxi fue trasladado a bordo de la ambulancia de bomberos al Hospital Regional de este municipio, con fuertes golpes en el cráneo.