Caída de palmera sobre camioneta ocasiona volcadura del vehículo

Enrique Bautista Molina | Veracruz, Ver. — Una camioneta que circulaba por la avenida Circunvalación se volcó la mañana de este lunes tras de haber sido impactada por una palmera que derribaron los fuertes vientos del norte que se registran en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los informes obtenidos, el incidente ocurrió poco antes del mediodía de este lunes, cuando la camioneta de caja que transportaba cajas de huevos, circulaba por Miguel Ángel de Quevedo, entre Juan Soto y Cortés.

El conductor del vehículo refiere que de repente sintió que algo golpeó al vehículo que conducía, y de inmediato se ladeó sobre su costado derecho.

El chofer pudo salir ileso del accidente, siendo auxiliado por personas que caminaban por el sitio para salir de la cabina, mientras hacían su arribo personal de la policía naval y de Tránsito, quienes acordonaron la zona en previsión de alguna otra contingencia.

Minutos más tarde, personal de Parques y Jardines retiraron los restos de la palmera caída y la circulación regresó a la normalidad.