Jue. Jul 23rd, 2026

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos hermanos fueron apresados y puestos tras las rejas de la cárcel municipal, tras causarse lesiones mutuas, al enfrentarse a golpes en estado de ebriedad.

Se trata de los hermanos Abraján Mil, quienes luego de una intensa discusión, sacaron a flote sus resentimientos y objetos contundentes para agredirse.

Los hechos se realizaron en la vivienda de ambos ubicados en la calle Francisco González Bocanegra, donde Héctor de 24 años de edad, resultó con la peor parte al ser lesionado en la oreja izquierda y golpes.

Y pedro de 32 años, fue el presunto agresor quien también resultó con golpes en el rostro; ambos originarios de la localidad de el Salto de Eyipantla, quienes ahora responderán por sus actos en la cárcel municipal.