En la Linda vista lo sorprenden con una 22

arma 22Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con una pistola Cal. .22 fue detenido el sujeto, quien dijo responder al nombre de Francisco Mil Báxin.

Esta persona fue detenida cuando elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Gustavo Zapot Herrera, realizaban un recorrido de rutina por la Col. Lindavista en este municipio de Catemaco.

Estos hechos se registraron el pasado sábado, aproximadamente a las 18:00 horas cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina por la calle Iturbide de la Col. Lindavista, al pasar cerca de Francisco Mil Báxin, esta persona se puso nerviosa al hacerle una revisión, le fue encontrada una pistola Calibre .22 con matrícula 3945, un cargador y dos cartuchos útiles.

Al momento de su detención no acreditó la propiedad del arma de fuego, ni el permiso respectivo para portar este tipo de armas, por lo que fue trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal y momentos más tarde fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.