Caminata “Juntos en Familia”, organiza el DIF Municipal de Catemaco

En coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez.

Catemaco, Ver.—Encabezando la Caminata “Juntos en Familia” el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez en compañía de su esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, al lado de padres de familia, niñas, niños, jóvenes estudiantes por todo el Paseo del Malecón. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—La familia es un núcleo sagrado, así como la fe; es la continuación de la razón, únicos goces puros sin mezcla de tristeza que le ha sido dada al ser humano sobre la tierra.

Exitosa fue la celebración de la Caminata “juntos en familia” organizada por el DIF Municipal a cargo de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez.

Dicho evento dio inicio este domingo 4 de marzo, aproximadamente a las 9:15 de la mañana en el Paseo del  Malecón, frente a la Capitanía, encabezado por la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez y sus hijos, así como la licenciada Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox Paxtián, Orlando Betancourt, Juan A. Martínez, Darío Montoya Absalón.

Casi 600 familias, algunas con bebés en sus carriolas; caminaron aproximadamente 2 kilómetros. Todo esto se hizo con el resguardo de Protección Civil, Tránsito del Estado, y Policía Municipal Preventiva.

Al llegar a la meta, ubicada frente al hotel Koniapan, la profesora de educación física Leonor Quijano nos puso a todos en activación física al ritmo de zumba. Minutos después la licenciada Oliveros Rosario agradeció a todos los padres de familia, niños, niñas y jóvenes, por su gran entusiasmo y participación en este saludable evento.

Posteriormente se iniciaron unas series de rifas consistentes en artículos de línea blanca para el hogar, paseo en lanchas por todos los bellos paisajes de la hermosa laguna de Catemaco; comidas para cinco personas en los restaurantes La Ceiba, El Buen Sazón, La Casita, etc.

También se rifó efectivo, donde los afortunados se llevaron 500 cada uno; con lo que le DIF Municipal y el H. Ayuntamiento Constitucional estimularon la participación familiar de un evento saludable, celebrado en franca armonía, en familia con los Cervantes Oliveros.

 

Catemaco, Ver.—Con emotivas palabras la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes Presidenta del DIF municipal agradeció a todas las familias participantes a la caminata “Juntos en Familia”. Después realizaron rifas de artículos de línea blanca para el hogar, paseos en lancha, y comidas en restaurantes y dinero en efectivo. (Foto: Cadena Pérez).