Jue. Mar 28th, 2024
  • Verifica alcalde los avances en la obra de pavimentación de la calle Miguel Alemán en la comunidad.
  • Supervisa la construcción del techado de la Escuela Primaria Nicolás Bravo de El Laurel.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “A El Laurel le cumplimos y beneficiamos a muchos sanandrescanos. Supervisamos la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico,  de la calle Miguel Alemán, que continuará detonando esta importante ruta comercial. Además supervisamos la construcción del techado de la escuela primaria, Nicolás Bravo, que servirá para cuidar y proteger a nuestras niñas y niños.”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su gira de supervisión de obras por la zona del Ramal.

Tavo Pérez saludo a la población que agradeció por las obras con las que se beneficia al comercia, la agricultura y la ganadería de esta región, ya que pavimentación de sus caminos mejora su calidad de vida y facilita sus actividades diarias.

“Sabemos perfectamente que por estos caminos transitan los productos del campo, el ganado, y cientos de personas que diariamente se trasladan por actividades comerciales o por trabajo a otros puntos de la cabecera municipal, por ello estamos invirtiendo en caminos, caminos dignos, de calidad y duraderos, porque sabemos que los gobiernos pasan pero las obras permanecen”, comentó Tavo Pérez.

El alcalde también destacó la importancia de mejorar los espacios educativos de la zona, pues muchos tienen aulas que por décadas no han recibido mantenimiento y que no son aptas para recibir la educación.

“Por los niños también estamos trabajando, dedicados a facilitar espacios adecuados para su educación, desde que iniciamos hemos ido gestionando desde mobiliario hasta pequeños apoyos para quienes estudian en las diversas escuelas de la región, este año hemos hecho lo posible por atender las escuelas que con más urgencia necesitan rehabilitar sus aulas y acá estamos cumpliendo con la primaria Nicolás Bravo, tengan la certeza que estas obras, las van a recordar por mucho tiempo porque las estamos haciendo bien y para que duren muchos años”, concluyó el alcalde.