Camión de Bimbo dio muerte a campesino

  • El accidente ocurrió en el tramo de la carretera Acayucan-Sayula, el culpable se quedó en el lugar de los hechos.

 

DIARIO EN RED | OLUTA, VER.- Horrenda muerte encontró un campesino al ser atropellado por un vehículo de la empresa Bimbo. Los hechos se suscitaron la tarde del lunes, en la carretera Acayucan-Sayula de Alemán, enclavada en el municipio de Oluta. Al momento de redactar esta información el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Acayucan.

Se dio a conocer que la persona de la tercera edad debido a su discapacidad, apoyado de un bastón intentaba atravesar la carretera federal, sin embargo, fue atropellado por la unidad de la empresa Bimbo, a pesar de que el chofer trató de esquivarlo no fue lo suficiente, a raíz del fuerte impacto quedó tirado en medio de la cinta asfáltica, a la llegada de las unidades de emergencias ya no contaba con signos vitales, resultando con severo traumatismo craneoencefálico; elementos de la Policía Federal Preventiva -División de Caminos- acordonó la escena del deceso.

El conductor responsable de los hechos no se dio a la fuga, quedándose en el sector donde se dio el atropellamiento. Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el occiso fue enviado a la morgue local se espera que en las próximas horas sea identificado de manera legal por sus familiares ante la fiscalía en turno.