Dom. Feb 25th, 2024

 

  • La moto quedó debajo del autobús, mientras que el conductor resultó con serias lesiones que ameritaron su hospitalización.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Conductor de un autobús de pasajeros de la Cooperativa Santa Clara con número económico U-165, embistió a un motociclista que sufrió fuertes lesiones físicas y tuvo que ser auxiliado para después ser trasladado a algún hospital de la zona para que fuera atendido clínicamente.
Los hechos se dieron la mañana de este jueves a la altura del puente de la ICA que conlleva hacia la carretera que conduce hacia Las Matas.

Luego de que el imprudente conductor de la pesada unidad con placas del Servicio Federal A-23767-X, no se percatara del transitar que realizaba el ahora lesionado a bordo de una motocicleta Italika FT-150 color negro con rojo y tras impactarlo, provocó que cayera hacia la cinta asfáltica, mientras que la unidad de dos ruedas quedó debajo del citado autobús.

El agraviado de inmediato fue auxiliado por propios civiles, así como por el responsable, para después ser trasladado hacia algún nosocomio donde fue valorado y atendido clínicamente.

Cabe señalar que autoridades policiacas acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este brutal y fuerte accidente, y posteriormente se encargaron de ordenar el traslado de dichas unidades hacia el corralón correspondiente.