Vie. Mar 29th, 2024

Pierde el control y cunetea 60 metros.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El conductor de un camión materialista pierde el control y cunetea 60 metros y vuelca cargado aproximadamente  con 20 toneladas de grava sobre la Carretera Estatal que conduce de la Laguna Encantada a Ruiz Cortines a la altura del kilómetro 1.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, válgase la redundancia en el tramo Laguna Encantada-Ruiz Cortines.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal; Seguridad Pública; el Cuerpo de Bomberos; así como un centenar de curiosos; y el Perito de Tránsito Rafael Muñoz, quien tomó conocimiento de lo sucedido, y quien de manera extraoficial proporcionara a este medio de comunicación los datos del vehículo siniestrado que corresponde a un volteo color blanco, marca Kenworth, con placas de circulación XM-60-438 del Estado de Veracruz, quien era conducido por Álvaro Ortiz Beatriz, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad del Limón del municipio de San Juan Evangelista.

Al cuestionar al Perito de Tránsito sobre el accidente, respondiendo qué; “Las causa que produjeron el percance pudo haber sido por la alta velocidad en que manejada el conductor de la unidad, y al salirse hacía la cuneta en donde derrapara 60 metros, y al no controlar la unidad; se volcó.

Un comentario en «Camión materialista vuelca sobre la Ruiz Cortines»
  1. Realmente aunque no vayan a tan alta velociodad si van pisando pisando mucho el freno estos se calientan y dejan de funcionar que es lo que pasa comunmente en esa zona a personas que no conocen el tramo.

Los comentarios están cerrados.