Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense

JORGE L. ZAPOT / TIERRA BLANCA. – Un motociclista murió la tarde de este domingo, luego que fuera colisionado por una camioneta, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de Jazmín en Tierra Blanca; el responsable se dio a la fuga.

Testigos refieren que escucharon un fuerte golpe y al asomarse, observaron al motociclista sobre la avenida, alcanzando a ver que el conductor de una camioneta huía a alta velocidad.

Tras el incidente el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que se solicitó la asistencia de los paramédicos quienes, al revisar su estado de salud, informaron que ya no tenía signos vitales.

El hoy occiso identificado como Delfino Aguilera Delgado, de 68 años de edad, transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color gris, sin placas de circulación, la cual quedó a unos metros del cuerpo.

Más tarde personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

Sobre el responsable hasta el momento se desconoce sobre su paradero e identidad.