Vie. Abr 19th, 2024
  • El percance se suscitó en la calle Circunvalación Norte esquina con la avenida Vallarta de la Colonia Centro de Ciudad Isla

La tarde de ayer, sobre la calle Circunvalación Norte esquina con la avenida Vallarta de la Colonia Centro de esta ciudad, se suscitó un accidente vial, en el que además de daños materiales, una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Hasta el lugar arribó la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado, quienes observaron que en este hecho participaron una camioneta marca Ford F150, Modelo 2006, con Placas de Circulación XX-34-148 del estado, y una motocicleta marca Itálika F150, de color azul con negro, sin placas.

Según testigos, Luis Felipe A. Z. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad Ignacio Ramírez, perteneciente a este municipio, conductor de la camioneta que iba cargada de fierros viejos, al dar vuelta en “u”, se incrustó en la parte trasera de la motocicleta que conducía Abel A. A. de 26 años, de oficio mecánico de motos, y con domicilio en la avenida Ricardo Flórez Magón Sur.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Isla para su atención médica.

De este accidente, se hizo cargo Tránsito del Estado, quien ordenó enviar a las unidades participantes al corralón oficial.