Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Este hecho ocurrió en la intersección de la avenida la Fragua con la calle Agustín de Iturbide de la colonia Salvador Díaz Mirón, donde se presentaron socorristas y autoridades de vialidad.

El conductor de una camioneta de la marca Honda tipo CRV fue quien quiso ganarle el paso a un camión perteneciente a la empresa Infra, pero aparentemente no tuvo las debidas precauciones.

El conductor de la unidad de carga ya no logró frenar y prácticamente le arrancó la fascia y la parrilla a dicha camioneta, pero por fortuna ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad así que no fue necesaria una ambulancia.

Quienes sí hicieron acto de presencia fueron bomberos municipales de Veracruz para atender el derrame de aceite y combustible que quedó regado sobre la carpeta asfáltica para evitar otro choque.

Finalmente, agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.