Camioneta de la CMAPS impacta al taxi 216

19_may_chk_gmGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Ayer lunes, 18 de mayo del año en curso, se registró un accidente vial sobre la Avenida Juárez, esquina con calle Adalberto Tejeda.

Los vehículos involucrados son un automóvil Tsuru, Nissan Mod. 2004, con placas de circulación 29—76— XCG, del Estado de Veracruz, del servicio público en su modalidad taxi que era conducido por su dueño y chofer señor Edwin Robín Herrera Gamboa, quien tiene su domicilio particular en calle Independencia No. 7 Col. Centro de esta ciudad.

El otro vehículo es una camioneta Pick 150, Ford Mod. 96, con placas de circulación XN—96—035 del Estado de Veracruz, propiedad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad, el que era conducido por el Ing. Julio Alfonso Gallardo Ortiz, con domicilio en Ignacio de la Llave No. 16 del Barrio San José.

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:30 horas cuando el conductor del taxi transitaba por la Av. Juárez, en dirección hacia el ADO, cuando de pronto una camioneta color blanca le salió intempestivamente de la calle Adalberto Tejeda sin hacer alto total ya que la Avenida Juárez es preferencial, ocasionando este accidente donde afortunadamente nadie resultó lesionado, pero sí con daños en la unidad de servicio público, ya que presenta golpes en la salpicadera y puerta trasera derecha e izquierda, al salir la camioneta sin precaución le pegó del lado izquierdo, provocando que el taxi se impactara con un poste golpeando la otra parte de la unidad.

El conductor de la camioneta al ver lo sucedido emprende la huida mientras que el conductor del taxi detenía a un taxista para iniciar la persecución en coordinación con otros taxistas que terminó en el almacén de la Comisión de Agua Potable en el Barrio Campeche, donde ahí permaneció esta persona hasta que llegaron representantes de la CMAS para llegar a un arreglo; la Aseguradora de esta dependencia se presentó al lugar de los hechos para evaluar los daños y así responder por este incidente vial que finalizó sin lesionados.

Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, el Perito Oficial de Transito el Oficial Víctor Ramos Reyes y el Oficial Avelino Vargas Pérez, quienes en conjunto con otros elementos de esa corporación tomaron el control vehicular, desviando la circulación por otro rumbo para evitar un congestionamiento vial.

1 COMENTARIO

  1. oyes pinche alfonso ni bien sales de una y entra s el otra cuidate y saludos de new jersy atte :”” lLOBO SOLITARIO;;;;;;;;;;;;

Comments are closed.