Camioneta Explorer se va al barranco

Santiago Tuxtla, Ver.—Así quedó la camioneta Explorer, momentos después de que se saliera de la carretera federal. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver. —Ayer en la curva de la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez,  a la altura del Rancho El Pitayo, una  camioneta Explorer, de color blanca, con placas de circulación YFR 2150 del estado de Veracruz, se salió del camino nacional  y cae al barranco, saliendo lesionado su conductor, quien dijo llamarse Jaime Hernández Vázquez, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia centro en Lerdo de Tejada.

Al lugar de los hechos hicieron presencia elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, quienes en coordinación con los elementos de la Policía Federal Preventiva; realizaron el abanderamiento en la carretera federal para evitar otro accidente; la labor de rescate del conductor del vehículo siniestrado fue un éxito para ser traslado inmediatamente por una ambulancia de la Secretaría de Salud al hospital Teodoro A. Diez en Santiago Tuxtla.

Según versión del conductor de la camioneta Explorer, —dijo—, a lo oficiales de la Policía Municipal que las causas que originaron que se saliera del camino fue que había sobre la cinta asfáltica bagazo de caña de azúcar regada y las llantas del vehículo resbalaran, cayendo de pronto al vacio.

La versión de curiosos dijeron que, el conducto de la Explorer tomó a velocidad la curva y se salió.

La unidad  automotriz accidentada fue remitida al encierro oficial de Grúas San Martin.

1 COMENTARIO

  1. SEÑORES POR FAVOR QUE NO LES ENGAÑEN QUE EL SR.JAIME ES ANIMAL MANEJANDO NO ES LA 1a.VEZ QUE CHOCA NO SE COMO SE LE PERMITE UNA LICENCIA DE CONDUCTOR A ESTE DISTINGUIDO MIEMBRO DEL PALACIO MPAL.DE SANTIAGO OJO SRES,DE TRANSITO CHEKEN A QUIEN LE DAN LICENCIA XFA GRACIAS

Comments are closed.