Vie. Jul 3rd, 2026
  • En el lamentable accidente ocurrido la tarde de ayer, el adulto perdió la vida y el niño se encontraba gravemente herido

ZONAINFOTB | Tierra Blanca, Ver.-El hombre de 28 años de edad que respondía al nombre de José de Jesús Pérez Espejo de 28 años aún fue traslado con vida por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General donde minutos después murió, José era policía del Ipax originario del ejido El Joliet municipio de Acatlán Pérez Oaxaca.

Mientas que su hijo de 9 años de edad de nombre Ricardo Pérez Núñez resultó con graves heridas, y se encuentra en terapia intensiva por lo delicado de las lesiones, estado de salud crítico según nos informan fuentes médicas del hospital.

Las dos personas iban a bordo de una motocicleta a la orilla del agotamiento cuando fueron arrollados por la unidad no. Económico 802 de la empresa gasera Atlántico (Mapache) camioneta Chevrolet modelo 2017 placas XX-31-972 conducida por Humberto Hernández Cruz.

Presuntamente según testigos la camioneta repartidora de gas venía a exceso de velocidad arrollando al hombre y su hijo; en la carpeta asfáltica quedaron la huellas del frenado de la camioneta por más de 52 metros donde derraparon las llantas.

El padre y su menor primogénito iban a bordo de una motocicleta marca Italika color azul con blanco modelo 170 Z año 2017. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 hrs. de este martes 17 octubre.

Elementos de Proteccion Civil Municipal al mando de Salvador Cruz García apoyaron a los lesionados, Cruz Roja trasladaron a las víctimas, mientras que la Policía Municipal y el grupo de rescate Águilas Negras acordonaron el área. También llegaron unidades de PF destacamento Alemán.