Camioneta impacta a taxi; un lesionado

El conductor de la unidad particular fue trasladado al IMSS para recibir atención médica.
Mientras que el conductor del taxi afortunadamente resultó ileso.


CAMIONETA IMPACTA 2

CAMIONETA IMPACTA 3Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este jueves, entre una camioneta particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, en el cruce de las calles Hidalgo e Independencia, teniendo como resultado cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron luego que el conductor de una camioneta Ford Ranger, color vino con placas de circulación XV-01-299, y el cual conducía a exceso de velocidad, no hiciera alto total e impactara al conductor del taxi número 22 de esa misma ciudad.

Tras el fuerte impacto, el taxi fue desplazado metros más adelante donde se impactó contra la base de un semáforo y cuyo conductor dijo llamarse Héctor Rodríguez Hernández, con domicilio en calle Nicolás Bravo de colina Centro de Saltabarranca, quien resultó ileso.

Mientras que el conductor de la camioneta resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, mismo que se encontraba en estado de ebriedad y el cual fue trasladado al IMSS para su atención médica.

El conductor dijo llamarse Jesús Carvallo López, de 16 años de edad, el cual luego de ser dado de alta fue trasladado a la comandancia de la policía municipal en calidad de detenido a petición de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo más tarde se supo que había dado un nombre falso y que su nombre real era Eduardo Gamboa Cabrera, de 20 años de edad, con domicilio la calle López y Fomperosa de la localidad Tula perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, de ocupación mecánico.