Camioneta no logra subir pendiente, y choca con una Chevrolet

San Andrés Tuxtla, Ver.—Sobre la calle Reforma, la camioneta Nissan intentaba subir y al estar el pavimento mojado, derrapó retrocediendo la unidad sin control. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un percance automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Reforma, en donde el conductor de una camioneta que transportaba jugos, perdió el control al derrapar la unidad al no lograr subir la pendiente de esta calle, lo que provocó que terminara estrellándose contra otra camioneta y quedar sobre la fachada de una escuela.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en donde el conductor de la camioneta Nissan, color blanca, con placas de circulación XK-02-823 del Estado, intentara subir la pendiente y al estar el pavimento mojado, derrapó retrocediendo la unidad sin control.

El conductor responde al nombre de Amado Jiménez Rivera, de 25 años de edad, con domicilio en Callejón de la Báscula Núm. 13 de la Col. Hermanos del Trabajo en Coatzacoalcos, manifestó que al ver que la unidad iba sin control, intentó maniobrar para poder colisionar con un poste de luz y así detener la marcha, sin embargo se fue sobre una camioneta que se encontraba estacionada, la que fue desplazada varios metros de donde estaba, a causa del fuerte impacto.

Minutos más tarde la propietaria de la camioneta Chevrolet, color champagne que fue colisionada, arribó al lugar del accidente  a la espera de su ajustador para poder llegar a un arreglo con el otro conductor.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las diligencias, enviando las unidades al corralón municipal.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El conductor Amado Jiménez Rivera, de 25 años de edad, originario de Coatzacoalcos manifestó que intentó maniobrar para poder colisionar con un poste de luz y así detener la marcha. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Chevrolet que estaba estacionada en dicha artería, fue desplazada varios metros a causa del fuerte impacto ocasionado por la Nissan que transportaba juegos jugos. (Foto: Méndez Rodríguez).

1 COMENTARIO

  1. buena maniobra, la chatarra se recupera, pero una vida jamás, esa camioneta no cuesta más 30,000.00 ps, que no le hagan al ensarapado y la quieran como 2012.

Comments are closed.