Mar. Abr 23rd, 2024

Mujer con aliento alcohólico confunde freno con acelerador y colisiona con dos vehículos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. Sofía Mexicano López, de 21 años de edad, con domicilio en Ampliación Progreso Tepancan, conductora de la camioneta Chrysler, tipo Limited, color dorado, modelo 99, con placas de circulación YFT2201 del estado, se impacta con un Pointer. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró este domingo 3 de julio sobre la calle Teniente Juan de la Barrera, del Barrio Belén Grande, en donde una persona del sexo femenino conducía una camioneta Limited, impacta por la parte trasera a un vehículo estacionado, desplazándolo hacia otro que se encontraba a unos metros adelante, resultando con cuantiosos daños materiales las tres unidades.

Este percance se registró alrededor de las 16:30 horas, en donde la ciudadana Sofía Mexicano López, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Ampliación Progreso Tepancan y la cual conducía una camioneta de la marca Chrysler, tipo Limited, color dorado, modelo 99, con placas de circulación YFT2201 del estado de Veracruz, se impactara con un Pointer, color azul, con placas de circulación YFW-11-28, el cual se encontraba estacionado sobre la calle antes mencionada, causando cuantiosos daños materiales.

Sin embargo, debido a la fuerte colisión el Pointer fue desplazado a unos 10 metros de distancia, en donde impactó por la parte trasera a un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, el cual también sufrió algunos daños.

El propietario del vehículo responde al nombre de Hermelando Ramón Olivera, de oficio pescador, originario de la comunidad de Sontecomapan, quien iba en esos momentos en la unidad como pasajero, ya que se encontraba en estado de ebriedad, dándole la responsabilidad del volante a su amiga, quien según ella solamente había ingerido tres vasos de cerveza, relatando que instantes antes del accidente, iba también con ellos una amiga la cual se encontraba ebria y con la cual empezó a discutir y al querer detener la unidad para que se bajara su escandalosa compañera, está en vez de pisar el freo piso el acelerador, lo que provocó que colisionara con las unidades siniestradas.

Propietario y conductora de la unidad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por los delitos que les resulten.

Tránsito y Vialidad al mando del Delegado Jorge Luis Díaz Suárez, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente; Policía Municipal también tomó conocimiento de los hechos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Pointer, color azul, con placas de circulación YFW-11-28, tras ser impactado por la camioneta Chrysler, este impacta por la parte trasera al vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo. (Foto: Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—El Pointer, color azul, con placas de circulación YFW-11-28, tras ser impactado por la camioneta Chrysler, este impacta por la parte trasera al vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo. (Foto: Méndez Rodríguez).
Un comentario en «Camioneta provoca carambola en Belén Grande»

Los comentarios están cerrados.