Camioneta se queda sin frenos en la Col. el Arenal

accidenteGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Continuando con los accidente de este fin de semana, este sábado 30 de Octubre se suscito uno sobre la 3ra. Privada de Miguel Alemán en la colonia el Arenal, esto debido a que una camioneta color Azul se quedara sin frenos en plena bajada de mencionada privada, lo que obligo al conductor de esta unidad a girar sobre su lado derecho para evitar que la unidad automotriz siguiera su curso hacia la parte baja de la calle y así y no provocar una desgracia mayor.

Estos hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Explorer, color Verde, con placas de circulación XYB-90-89 del estado de Veracruz, se dirigía a su casa, cuando de pronto en plena pendiente noto que sus frenos no respondían por lo que para evitar una desgracia optó por salirse de su curso obligando a la camioneta a caer a un barranco de aproximadamente 20 metros.

Ahí no terminaba esta historia ya que por lo precipitado que se vio su accionar ante esta situación, no se dio cuenta al final del barranco se encuentra un vivienda y la cual pertenece a su señor padre, de no ser por unas mufas de CFE que se encontraban en esa trayectoria las consecuencias hubieran sido catastróficas.

El conductor de esta camioneta responde al nombre de Raymundo Fermán Muñoz con domicilio en el Callejo Bugambilias de la Col. El Arenal de este municipio de San Andrés Tuxtla, quien relato lo sucedió al perito de transito del estado Rafael Muñoz quien fue el que se hizo cargo de las diligencias de esta accidente que no tuvo consecuencias mayores más que algunos raspones que sufrió el conductor de la unidad y daños materiales al vehículo y mufas de CFE, el vehículo posteriormente fue trasladado al corralón Municipal de esta Ciudad.

Al lugar arribaron Gilberto Mixtega Mendoza y Felipe Vázquez Mendoza paramédicos de la Cruz Roja quienes hicieron acto de presencia en el lugar para la atención de primeros auxilios que se requiriera.