Dom. Abr 28th, 2024
  • Por su parte Elementos de Caminos y Puentes Federales de la Guardia Nacional, realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de la unidad al corralón

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – Una camioneta terminó convertida en chatarra, luego que fuera consumida por el fuego sobre el tramo de la autopista Cosamaloapan-Isla, sin que se reportara personas lesionadas.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 104 sobre el carril con dirección a Cosamaloapan, donde el conductor de una camioneta Ford F150, tipo Pickup, se percató que del área del motor salía mucho humo.

De inmediato detuvo su marcha y al observar que la unidad comenzaba a incendiarse se retiró del lugar para ponerse a salvo.

Mas tarde arribaron elementos de Bomberos de Cosamaloapan, quienes finalmente sofocaron el fuego, sin embargo, la camioneta sufrió pérdida total.

Por su parte Elementos de Caminos y Puentes Federales de la Guardia Nacional, realizaron las diligencias correspondientes y el retiro de la unidad al corralón.