Mar. Abr 16th, 2024

camioneta-y-autobus-se-impactan-de-frente

 

AGENCIAS

JALACINGO, VER.

 

Un fatal accidente se registró en el tramo carretero Jalacingo – Altotonga, el cual arrojo un fatal resulto de tres personas lesionadas y una mujer fallecida que quedó tendida sobre el asfalto terminando así su parranda debido a que viajaban bajo los influjos del alcohol.

En este fuerte accidente participaron dos unidades, siendo una camioneta EcoSport y un autobús de la línea AU que cubría la ruta Teziutlán – Perote, quedando ambas unidades seriamente destrozadas llevándose la peor parte la camioneta.

A decir de personas cercanas al lugar, en la camioneta viajaba el conductor acompañado de siete personas más, de las cuales tres resultaron seriamente heridas siendo una ingresada al hospital de Altotonga y dos más trasladadas a la ciudad de Xalapa, mientras que una cuarta ocupante quedo muerta sobre el asfalto, es de señalar que el conductor y tres personas más se dieron a la fuga.

Logrando saber que la persona occisa fue identificada como Alma Joselyn toda vez que no había sido identificada legalmente por algún familiar, y de las tres personas más el encontrarse inconscientes no se tenían sus datos generales.

De la unidad de pasaje solo se logró saber que se trató del autobús de la línea AU con número económico 4088, del cual el conductor dejo a los pasajeros a su suerte dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras este fuerte accidente fue necesario el cierre de la circulación para que persona de la FGE iniciara con las diligencias de rigor, así como servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver siendo trasladado al SEMEFO para esperar su identificación oficial.