Jue. Abr 18th, 2024

De mal en peor…
Reprocha apoyos a quienes ayuda; feligreses se manifiestan 

Emmanuel Chagala, Juan Rodríguez Clara, Ver.—Múltiples quejas y señalamientos se vierten en contra de la candidata a la diputación federal por el Dtto. 20, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, luego del escándalo que se difundió a través de las redes sociales.

Las críticas van en aumento por su comportamiento indiferente y su misma arrogancia que en lugar de ser aceptada por la sociedad está provocando todo lo contrario; y de esto dio cuenta el patronato de la iglesia de la Congregación Los Tigres, a quienes la candidata les dio mil pesos para la feria del lugar y luego se los reprochó.

Y es que el descontento de los feligreses y los habitantes en general de Los Tigres, fue cuando realizaron su feria y fueron invitados varios actores políticos, incluyendo desde luego a Dominga Xóchitl, reclamando en un mensaje de texto a la señora Mari Cruz Pitol, lo siguiente:

“De haber sabido que el dinero lo utilizarías para darle de comer a Regina (refiriéndose a Regina Vázquez Saut), no te daba nada, no sé para que la invitaron si el apoyo te lo di yo, de mi bolsa.”

Esto provocó el malestar ya no solo de los habitantes del lugar sino que al conocerse y difundirse la noticia, nuevamente aprovechando las redes sociales, los feligreses en general recordaron el escándalo anterior por lo que la tacharon de grosera y que le devolverán sus mil pesos en la próxima visita que realice a Los Tigres.

De allí surgieron comentarios: “Creo que la señora Xochitl tiene que ser más inteligente y no debe de echar en cara lo que da, si esa reacción tiene en estos momentos de tratar a la gente con desprecio, y a los que somos parte de una iglesia, que nos espera si llega a ser diputada, no tiene tacto para tratar a la gente, esa no es la manera de ganarse el voto.” Lo aseguró la agraviada.

Y con esta acción se sumaron la del desprecio a un anciano cuando le solicitó leche del DIF; lo de la renuncia de su suplente para no estar cerca del “escándalo”, y hasta la crítica de un miembro de su partido de apellido Contreras.

4 comentarios en «Campaña empañada en el Dtto. 20»
  1. si es cierto tiene cara de buitre, por que es un buitre, me enoja que la gente demasiado humilde no tiene acceso a las redes sociales y no sabes de los desfiguros de esta SEÑORA, refiriendome a su relacion que mantiene aun con el diputado priista rafael rodriguez, esposo de la ex alcaldesa de rodriguez clara, amanda gasperin, es indignante como anda con su cara de yo no fui pidiendo el voto, cuando es amante de un priista y casado, es bien sabido que mantienen una relacion, no voten por esta mujer por falsa

  2. que pena Sra.Mota mejor fumese un porro de su apellido y deje volar su imaginaciòn ya que pronto el Pan sera el tercer partido politico, dele las gracias A Usted por su pesima campaña, A Vicente Fox por sus comentarios mediocres ya que tiene el mal de la rata de barco, abandonar la nave antes de tiempo, y A su amigo y manipulador, FECAL con sus 88 mil mexicanos muertos en una guerra estupida, 15 millones de desempleados, la gasolina y devaluaciòn del peso, a tambien puedes agradecer a Horcasitas por los 50 bebes asesinados en Sonora, bueno Sres. abandonen la nave ahora que se puede, de ejemplo buganza, espino y Fox.

Los comentarios están cerrados.