Campeonato de Futbol “Carrocerías Cano”

Radio Taxi y Agua Potable van de líderes con 6 puntos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Club América actual campeón del torneo pasado tratará de refrendar su título de este naciente torneo. (Foto: Andrade Caporal)

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Este domingo 16 de octubre del año en curso se pondrá en marcha la jornada No. 3 dentro del campeonato, “Fallo Cocuyo Cano”, que a partir de las 15 horas en el campo del cuartel rodará el balón, para presenciar un encuentro más de los aún lideres Agua Potable y los Reyes del Volante (Radio Taxi), en el cual deben demostrar quién es mejor de los dos.

            Por otro lado, en la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 14 horas los de la Col. López Lara y el club 1° de Mayo se enfrentarán en un gran duelo. Por su parte deportivo Ohuilapan, le hará los honores al club Independiente en la cancha de los primeros, a partir del mediodía.

El Campo Lino Martínez de Sihuapan, será testigo de un enfrentamiento más entre las escuadras de Caravaca y deportivo San Miguel de la 1° de Mayo, a partir de las 13 horas. Los aguerridos 11 Guerreros visitan al club Manchester en el campo de estos últimos Ohuilapan, a partir de las 10 horas; y en el campo de Los Mérida, estos recibirán la visita de los Cementeros del Cruz Azul a partir de las16 horas.

Por último en la Unidad Deportiva ESBIO, campo 2, Cachorros y Comex medirán fuerzas, y en el campo 1 Deportivo Jardín y Soyata harán lo mismo, ambos encuentros a partir de las 14 horas.

A continuación les damos a conocer la tabla de posiciones hasta la fecha 2.

Radio Taxi y Agua Potable con 6 puntos; Caravaca 4; Cachorros, 11 Guerreros, Independiente, López Lara, Manchester, San Miguel de la colonia 1° d Mayo, todos ellos con 3 puntos; Cruz Azul Sihuapan 1; Deportivo Comex, Deportivo Ohuilapan, Los Mérida, Col. El Jardín hasta el fondo del sótano con 0 unidades.

Seguiremos informando.  

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Deportivo 11 Guerreros Subcampeón del torneo pasado, quienes en esta ocasión irán en busca de la corona que en el torneo se quedaron en la orilla. (Foto: Andrade Caporal)