Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Ramón Báxin Bustamante, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Buenos Aires Texalpan de Arriba, decide escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitante de la comunidad de Buenos Aires Texalpan, decide escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda atada al techo su vivienda; se desconocen los motivos por el cual tomó esa drástica decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Eliseo Báxin Chigo, de 20 años de edad, hijo del hoy extinto, manifestó que arribó a su domicilio alrededor de la 9:30 horas de la noche de este lunes 23 de mayo cuando se percató que su progenitor se encontraba guindado del cuello, por lo que lo bajó inmediatamente para ver si lo encontraba con vida, pero era demasiado tarde.

El hoy occiso respondía al nombre de Ramón Báxin Bustamante, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Buenos Aires Texalpan de Arriba, perteneciente al municipio de esta ciudad.

Sus familiares manifestaron que lo vieron con vida al medio día de este mismo lunes cuando se iba a ver al médico, ya que padecía de ulceras que le causaban fuertes dolores y que cuando regresó nadie se encontraba en el domicilio y al arribar estos lo encontraron muerto.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de esta ciudad, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

También arribaron Agentes Ministeriales, Policía Municipal y Seguridad Pública Región IX, quienes tomaron conocimiento de esta lamentable muerte.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Con esta cuerda atada al techo de su vivienda, perdió la vida el campesino Ramón Báxin, y fue Eliseo Báxin Chigo, hijo del hoy extinto quien se percató que su progenitor se encontraba guindado del cuello. (Foto: Méndez Rodríguez).

2 comentarios en «Campesino escapa por la puerta falsa»

Los comentarios están cerrados.