Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Carlos Acua Cobáxin, de 30 años de edad, originario de la comunidad de Santa Rosa de Abata, fue encontrado muerto por su padre Gumersindo Acua Malaga. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Campesino de la comunidad de Santa Rosa de Abata, decide escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio, luego de varios días de andar ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 28 de julio, cuando el ciudadano de nombre Gumersindo Acua Malaga, de 60 años de edad, descubriera el cuerpo de su hijo colgado del cuello con una reata atada a una viga del techo de su humilde vivienda.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Acua Cobáxin, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la misma comunidad, el cual se dedicaba a las labores del campo.

Esta persona, según su progenitor, tenía ya varios días de estar consumiendo bebidas embriagantes, desconociendo el porqué tomó esta drástica decisión, ya que no dejó carta póstuma.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del hecho ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad.

 

Un comentario en «Campesino escapa por la puerta falsa»
  1. estoy es como comer ,tomar agua, pasa todos los dias deberian de poner mas apoyo psicologicoen los lugares humildes que es mas donde pasa esto
    EN DONDE ESTA EL DIF!!?

Los comentarios están cerrados.