Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se logró saber que Jorge Alberto se había separado de su esposa en días pasados, por lo que se presume, que esta situación pudo haberlo orillado a tomar tan drástica decisión

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde/noche de ayer, en la comunidad de Comoapan de este municipio de San Andrés Tuxtla, un hombre decidió acabar con su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio.

Fue minutos antes de las 7 de la noche, cuando se reportó que, en una vivienda de la colonia Galilea de la localidad antes citada, un hombre se había quitado la vida.

La policía local se trasladó al sitio del reporte y corroboró dicha información, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

En el lugar las autoridades ministeriales se entrevistaron con el progenitor del hoy occiso, quien manifestó que su hijo respondía al nombre de Jorge Alberto Chigo Xolo, de 40 años de edad.

Relató que momentos antes arribó al domicilio de su hijo y al ingresar a la vivienda, lo encontró sin vida, colgado con una cuerda atada a un muro de concreto, por lo que dio aviso al agente municipal del lugar.

Se logró saber que Jorge Alberto se había separado de su esposa en días pasados, por lo que se presume, que esta situación pudo haberlo orillado a tomar tan drástica decisión.

Mas tarde personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver al SEMEFO.