Vie. Mar 29th, 2024

esposasEdna López Domínguez, Isla, Ver. El horror y la inseguridad de nueva cuenta se apoderan en ciudad Isla al encontrar otro cadáver, al parecer de sexo femenino.

El terrible hallazgo fue el que encontró el señor Pastor Bravo Mendiola, la tarde de ayer martes 26 de Enero alrededor de las 12:20 del día cuando se encontraba laborando en uno de los piñales ubicados a las afueras del municipio, en el rancho de nombre Paraíso 2, y que colinda con la colonia que lleva el mismo nombre.

De acuerdo a información proporcionada por el 1/er. Comandante Municipal José Ramiro Vázquez Ballinas, el señor Pastor quien fue el que encontró la osamenta manifestó que mientras trabajaba le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas por lo que se adentró hacia los matorrales y su sorpresa fue encontrar el esqueleto de restos humanos tirado sobre la hierba.

Al trasladarse el 1/er. Comandante Vázquez Ballinas para corroborar lo mencionado, en efecto se encontró una osamenta al parecer de mujer ya que a su lado había ropas; una camiseta color blanca con cuello café al parecer la que portan las estudiantes del centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios, (CETIS) de la misma manera había un pantalón de mezclilla color azul así como una blusa color negra y unas chanclas; la osamenta hasta el momento se desconoce de quien pueda ser debido a que las investigaciones ministeriales comienzan.

En el lugar del hallazgo estuvo presente el Agente del Ministerio Publico Rafael Barreiro Viveros, así como elementos de la AVI y los propietarios del rancho; de la misma manera se esperaba personal de Peritaje de la ciudad de San Andrés Tuxtla par que realicen los estudios correspondientes de esta osamenta que al parecer tiene más de 9 meses tirada en este sitio.

Con este hallazgo la ciudadanía teme que de nueva cuenta comiencen a aparecer jóvenes muertas en este municipio y no solo en las inmediaciones del mismo si no que también en las partes centricas, el horror y la inseguridad de nueva cuenta se apoderan de ciudad Isla a pesar de que las autoridades municipales y de la Secretaría de Justicia se empeñen en mencionar que todo está en calma y que en Veracruz no pasa nada.

Un comentario en «Campesino halla osamenta de mujer, en límites de Isla»
  1. ES LAMENTABLE ESTOS TIPOS DE SITUACIONES Y CUANDO SE SORPRENDA A ALGUIEN TRATANDO DE COMETER RAPTAR ,SECUESTRAR A ALGUNA PERSONA QUE SE REUNA LA GENTE Y LINCHAR AL AGRESOR YA QUE NUESTRO PROCURADOR SOLO LE PREOCUPA RECIBIR EL CHEQUE POR QUE NO SE A VISTO AVANCES EN LOS DEMAS CASOS SIMILARES A ESTOS O CONTRATAR A GENTE PARTICAR PARA HACER UNA LIMPIEZA GENERAL

Los comentarios están cerrados.