Campesino ingiere raticida para privarse de la vida

venenoGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Una llamada de auxilio alertó a elementos de la Cruz Roja, de que una persona en estado de ebriedad había ingerido raticida con la intención de quitarse la vida, por lo que inmediatamente se trasladaron a la calle Primitivo R. Valencia sin número de la Col. Laguna Encantada de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al arribar los paramédicos al domicilio antes mencionado, los familiares les indicaron a estos el lugar donde se encontraba esta persona, quienes lo ven acostado en un catre, pero al quererlo revisar este se levantó tomando un machete y amenazando a los paramédicos que no iría a ningún lado que lo dejaran morir; mientras tanto los familiares lo querían controlar pero el presunto suicida se oponía, por lo que tuvieron que llamar a la fuerza del orden, llegando los elementos de la Policía Municipal contralándolo y esposarlo para que los elementos le pudieran salvarle la vida, una vez controlada la situación el sujeto fue trasladado al hospital regional Bernardo Peña, para su atención medica, donde le salvaron la vida.

El suicida responde al nombre de Fidel Pérez Golpe, de 29 años de edad, soltero, de oficio campesino, los datos fueron proporcionados por su señora madre de nombre María Antonia Golpe Xala quien en todo momento estuvo presente de esta situación.

Los elementos de la Cruz Roja el Sub coordinador Gilberto Mixtega Mendoza y Felipe Vázquez Mendoza, indicaron que el salvarle la vida a una persona para ellos significa mucho, sea cual sea el precio que tengan que pagar y que en esta ocasión ante la adversidad se sienten satisfecho de haber cumplido con su trabajo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.