Campesino mató a su esposa e intentó aparentar suicidio

Las Choapas, Ver. — La Policía Ministerial detuvo en Las Choapas al campesino José Manuel N, de 23 años, al que le ejecutaron orden de aprehensión porque presuntamente dio muerte a su esposa, le dio de golpes y después la colgó en una viga de su casa, aparentando que era un suicido.

Las investigaciones de la policía echaron por tierra las mentiras de este labriego con domicilio en el ejido Flores Magón, de Las Choapas.

El pasado lunes, este sujeto reportó el hallazgo del cadáver de su esposa, Nallely Romero Vargas, de 23 años, con quien apenas tenía tres meses de vivir bajo el mismo techo.

Al parecer esa noche el sujeto llegó muy tomado y comenzó a pelear con la mujer, al grado de llegar a las lesiones.

En las uñas de la dama, encontraron muestras de piel y señales de que la joven intentó defenderse del sujeto para evitar ser asesinada.

Se presume que el esposo la mató a golpes y después tomó una cuerda, la cual ató en una viga de la humilde casa, ubicada en ejido Flores Magón, a más de dos horas de la cabecera de Las Choapas, e intentó aparentar un suicidio.

El hombre llamó a las autoridades, incluso se cortó el cuello para decirle a la autoridad que él también se iba a quitar la vida al notar que su esposa se había suicidado, pues no aguantaba la tristeza.

No obstante, la policía descubrió el engaño del campesino, por lo que le giraron orden de aprehensión, y ya fue presentado ante el juez.