Jue. Mar 28th, 2024

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este sábado 12 de mayo del año en curso, alrededor de las 20:00 se pidió la presencia de elementos policíacos en la comunidad Texalpan de Abajo, perteneciente a este municipio, toda vez que se encontraba en un domicilio el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

Fue entonces que los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar, encontrando efectivamente sin vida una persona, por lo que de forma inmediata reportaron a la comandancia, para dar a viso a las autoridades competentes quienes.

En el lugar de los hechos se encontraba el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Clemente Organista Toto de 28 años de edad, de ocupación campesino, el cual se encontraba en el interior de su domicilio colgado de una hamaca enlazada al cuello.

Según declaraciones de la ahora viuda, el occiso se encontraba en estado etílico y que cayó de la hamaca quedando colgado de la misma, mientras que su sobrino intentó rescatarlo pero ya era demasiado tarde.

Al lugar de los hechos arribaron el Agente del Ministerio Público José Antonio Franyuti Loya para tomar fe de los hechos; Servicio Médico Forense a cargo del Delegado Ricardo Pérez Castro, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.