Campesino se quita la vida en Cazones

AGENCIAS | CAZONES, VER.- El cuerpo del suicida fue encontrado la noche del martes, cuando su señora alertó a las autoridades locales al encontrar el cuerpo sin vida, en el interior de su baño, en la comunidad Rancho nuevo municipio de Cazones.

Elementos Municipales trasladaron al lugar confirmando el deceso del masculino en el interior del citado domicilio por lo que solicitaban la presencia de personal de la Fiscalía.

Se logró saber que el suicida era originario de Xicotepec de Juárez y que en vida respondía al nombre de Raymundo N., de 38 años de edad, quien se dedicaba al campo y a la compra venta de chiles y semillas.

A su llegada personal Ministerial se entrevistó con la señora Nereyda quien dijo ser la pareja del Raymundo , manifestando que este era adicto a una droga denominada Cristal y que después de laborar toda la tarde en la pisca de chile, la consumió y horas más tarde solo presentó un delirio de persecución provocando que este se colgara.

Más tarde personal del Semefo realizo su labor y traslado el cadáver para la realización de la necropsia de ley, en próximas horas será reclamado por sus familiares quienes lo trasladarán a su lugar de origen.