Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Dos campesinos de la localidad de La Candelaria perteneciente al municipio de Catemaco, fueron intervenidos por elementos de la policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera, alrededor de las 22:00 horas (10 de la noche) ya que por problemas al parecer de cuestiones de deudas, Ambrosio Cortez Román sacó un arma punzo cortante (una navaja) y agredió a su vecino de nombre Javier Sánchez Velásquez, cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

El agresor quien dijo llamarse Ambrosio Cortez de 62 años de edad, quien es de oficio policía auxiliar de la localidad de La Candelaria,  tiene su domicilio en la calle José Azueta, de la misma localidad, mientras que el agredido dice responder al nombre de Javier Sánchez de 33 años, este de oficio campesino, quien dijo ser vecino de su agresor.

Cabe mencionar que Javier Sánchez presentaba una herida en el abdomen del lado izquierdo por lo que fue internado en el hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza donde recibe las atenciones necesarias.

Mientras que Ambrosio Cortes quedó internado en la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente.

Un comentario en «Campesinos arreglan sus diferencias a golpes»

Los comentarios están cerrados.