Cámpira de la Ochoa, agrede a su mujer

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Mientras se encontraba en estado de ebriedad se le hizo fácil golpear a su esposa de nombre Gabina Villegas Toto, el pasado lunes alrededor de las 22:30 horas, para después irse a seguir con la parranda ha conocido tugurio del municipio de Catemaco.

El ahora detenido responde al nombre de Pedro Flores Ixtépan, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Progreso en Catemaco, siendo en este domicilio donde la señora Gabina Villegas fue agredida por su ebrio marido quien le causó una lesión en el tobillo del pie derecho.

En esta ocasión quien interpuso la denuncia fue la suegra del ahora detenido, quien responde al nombre de María Luisa Toto Tépox, quien además solicitó el apoyo de la Policía Municipal, trasladándose de inmediato una patrulla de esa corporación al mando del Comandante Mario Huesca Nava, quienes detuvieron al mencionado campesino, a quien trasladaron hasta la cárcel municipal, donde se encuentra recluido en tanto resuelve su situación con su mujer.

 

3 COMENTARIOS

  1. son unos inveciles xq no se agarran a trancazo con un hombre, xq saben q ellos les van a pegar sin lastima, xq golpear a una mujer, si son tan indefensas, pero bueno ellas tienen la culpa x permitirlo y ellos van a llegar asta donde ellas kieran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONGANSE LAS PILAS, NO SE DEJEN, PELEEN SUS DERECHOS Q TANTO HOMBRES COMO MUJERES TENEMOS EL MISMO DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUDIEN EL ARTICULO 4 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANO

  2. Jijos, con este ya tenemos otro Rambito pa combatir narcos, machoteeee !!!!!!!!!

Comments are closed.