Vie. Mar 29th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—El indiciado Jorge Alberto Mulato Alegría, agredió físicamente a la C. Arely Chacha Isidoro. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—El día de ayer 25 de enero del año en curso, en base a un llamado de auxilio vía telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Preventiva, donde se indicó que un sujeto en la comunidad Tres Zapotes perteneciente a este municipio, se encontraba agrediendo físicamente a una dama; inmediatamente se trasladaron elementos a dicha comunidad.

Al arribar al lugar, ya los elementos con las características del presunto, pudieron dar con el ahora responsable de tales hechos.

Según datos proporcionados, el presunto indiciado golpeó a la C. Arely Chacha Isidoro, de 28 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero del Barrio Pobre de la comunidad Tres Zapotes.

Fue en base a eso que los guardianes del orden arrestaron a C. Jorge Alberto Mulato Alegría, de 32 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en calle Emiliano Zapata de la citada comunidad, trasladándolo a los separos de la comandancia municipal.