Candente el Futbol Femenil Local

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con solo cuatro goles encajados en cuatro juegos programados, la fecha cuatro fue la más pobre de este Torneo de Clausura 2009, del balompié Femenil Local, que tiene en la cima de las puntuaciones a tres equipos, los casos de Jurisdicción con 9 puntos, pero mejor diferencia de goles con +4, le siguen las Guerreras con +2 y Panteras con +1,  también con 9 unidades, más abajo el Club de la Col. Primero de Mayo con 7; Tiburonas Rojas con 6. Este equipo del Lic. Julio Pelayo, todavía no le han recibido gol y tiene el record de 200 minutos invicto, producto de cuatro partidos, ellas tienen 6 puntos, más abajo Barcelona y el Campeón actual Águilas con 5; Hábitat con 3 y Nenas todavía no suma.

Las goleadoras, también tienen triple empate, Carol Pucheta del Club Panteras, Gabriela López de la Primero de Mayo y la juvenil Julieta Ponce del Club Guerreras, todas tienen dos goles.

La Jornada 5 tiene estos juegos programados:
Barcelona recibe a Primero de Mayo en Campo Nuevo.
Jurisdicción va con Guerreras en duelo de punteras.
Las Águilas del Mago Gamboa reciben a Nenas y, cierra la Jornada 5, el juego entre Panteras y Tiburonas, local las Felinas, gana por default el club Hábitat, que de esa forma subirá a 6 puntos.