Candidata del PRI a la alcaldía de Santiago Tuxtla recorre colonias

“En Santiago Tuxtla se van a ganar la gubernatura con Javier Duarte de Ochoa, la diputación local con el ingeniero Félix de Jesús Castellanos y, la alcaldía con la maestra Consuelo…” Rodrigo Rábago.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-Desde temprana hora, la candidata del PRI a la Alcaldía del Municipio Santiago Tuxtla, profesora Consuelo Rodríguez Robles, acompañada de su coordinador de campaña, edil con licencia, profesor Eliseo Lezama Rosas, y del presidente del CDM del PRI, doctor Rodrigo Rábago Muñoz, este miércoles 2 de Junio, continuó su campaña en busca del voto popular que la lleve al triunfo el próximo 4 de Julio.

Por la mañana tuvo un desayuno con sectores; posteriormente hizo un recorrido por la Quinta Manzana, donde la profesora Consuelo Rodríguez, estuvo visitando casa por casa, saludando a las amas de casa y jefes de familia que salían a recibirla a ella y el grupo que le acompañaba; la recepción siempre fue cordial y atenta; la candidata durante su visita llevando un mensaje “CON CONCIENCIA, VOTEMOS POR EL PRI”,  exhortaba a votar por el Revolucionario Institucional el próximo domingo 4 de Julio; a lo que los ciudadanos le manifestaban su total respaldo y comprometían su voto a favor de Consuelo Rodríguez.

En su mensaje de Conciencia, expresaba; “Hoy, México vive momentos difíciles. Es preocupante ver cómo la gobernabilidad se deteriora, la imagen de nuestro país hacia el exterior se descompone; las inversiones disminuyen y se pierde la credibilidad en la vida institucional, se frena la inversión, crece el desempleo, se devalúa el poder adquisitivo y se acentúan la pobreza y la desigualdad…

“Las elecciones del próximo 4 de Julio, son una oportunidad para que los votantes, con una evaluación objetiva del resultado del trabajo del gobierno federal y teniendo a la vista las ofertas de todos los partidos, emitan un voto con la conciencia de que es urgente resolver la grave situación del país…

“Las encuestas nacionales rumbo a los comicios para la gubernatura, las diputaciones locales y las alcaldías en Veracruz en este 2010, nos dan una ventaja sobre los demás partidos políticos. Los veracruzanos contamos con un PRI cercano a la gente; hemos conseguido progreso para nuestras familias, gracias a la Fidelidad, pero aún hay mucho por hacer…

“El PRI no quiere más adultos mayores en la calle; no quiere a tus hijos fuera de la escuela; sabe que es injusto el cierre de más empresas; que nadie desea un México que se hunde cada vez más en la desesperanza, porque la desesperanza es madre de la delincuencia y la intranquilidad, así como un gravísimo riesgo para la estabilidad de todos…

“Es de todos conocido en qué quedó la Presidencia de) Empleo y la modernización petrolera que supuestamente conduciría a tu mejora económica. Es momento de rectificar el camino económico del país. Tú puedes hacer la diferencia con tu voto…

“¡Piénsalo bien! ¡Hazlo por tu familia, por todos, por nuestro Veracruz! ¡Juntos podemos hacerlo! ¡Hagámoslo ahora! ¡Vota por Veracruz, vota por el PRI!…”

Posteriormente, al mediodía, Rodríguez Robles, sostuvo un encuentro con líderes de comunidades; de allí partió a visitar a habitantes de las comunidades Cuyuapan; Ayotzintla; El Hiote y Popotépetl; para regresar a la cabecera municipal y sostener un encuentro con vecinos del Barrio El Pilar.

Allí aprovechamos a entrevistar al presidente del CDM del PRI, el doctor Rodrigo Rábago Muñoz.

—“Médico lo vemos de lleno integrado a la campaña de la profesora Consuelo…”

—“¡Claro!, andamos casa por casa, visitando a nuestros amigos, a la ciudadanía, para pedirles el voto a los priístas y a la ciudadanía en general para que voten por el PRI…”

—“¿Cómo va la campaña; cómo la siente usted?”

—“Bien, muy bien; la verdad es muy satisfactorio cuando tenemos excelentes candidatos a la gubernatura, a la diputación local y a la alcaldía; pues es muy bonito caminar, y ver el gusto de ser priístas de la gente de Santiago Tuxtla y el apoyo, el apoyo que se te da.”

—“¿Qué respuesta están encontrando, al llegar a las localidades?”

—“Muy positiva, siempre muy positiva…”

—“¿Consideran triunfar en las próximas elecciones?”

—“¡Claro que sí! En Santiago Tuxtla se van a ganar la gubernatura con Javier Duarte de Ochoa, la diputación local con el ingeniero Félix de Jesús Castellanos y, la alcaldía con la maestra Consuelo…”

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Jajaajajajaja, lástima Margarito les comieron el mandado, ya vez, si tú no tienes madera para ser político, eres un pedante prepotente e idiota chamaca, chamacona ni modo, suerte para la proxíma siga participando jajajjajajajaja.

Comments are closed.