Candidato asegura que en 5 años Los Tuxtlas, será la zona turística más importante

13_jun_09_uscanga_jardinAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer viernes, cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y de la Coalición de Taxistas, Colonos y Patronatos Pro-Servicios Públicos, recibieron en la Col. El Jardín, al candidato a la Diputación Federal Lic. Jorge Uscanga Escobar con entusiasmo y algarabía.

En el acto hizo uso de la voz, el Presidente de la Coalición de Taxistas, Alberto Pólito Lucho, quien dijo ante Uscanga Escobar: “En esta Col. El Jardín, existen jóvenes, adultos y ancianos que han sido siempre priistas… Quiero decirle a usted, señor candidato, que aquí en las dos casillas, la 3033 y 3332, siempre han sido ganadas por el Revolucionario Institucional. Sabemos que usted es un hombre con gran experiencia política y con una gran formación, con ideología y la doctrina de nuestro partido; por eso la gente ha concientizado y así este venidero día 5 de julio, acudamos a las urnas electorales a depositar el voto para usted Lic. Uscanga Escobar…”

Por otra parte, el Candidato señaló: “Tenemos un turismo de tortas, un turismo tortero, porque cuando llegan camiones de turismo a Catemaco, se bajan, comen sus tortas y dejan la basura, ese es el turismo que tenemos y no podemos aspirar a más…

“¿Cuantos hoteles tiene San Andrés, de 5 estrellas?, ninguno, el mejor es de 4, en Catemaco es lo mismo, estos tienen más de 40 años, son los mismos, no hemos hecho hoteles nuevos, se han hecho hotelitos de 10 u 8 cuartos, pero el hotel del gran turismo, el de 5 estrellas, ese no lo tenemos…

“Vamos a meter la autopista Isla–San Andrés Tuxtla, para tener un acceso de México a San Andrés Tuxtla en autopista y yo les aseguro que en 5 años esta va a ser la zona turística más importante…”

En su discurso señaló que: “Un Diputado Federal debe pensar en grande, ahí está el recurso económico y ahí está nuestra capacidad y nuestra inteligencia, para subir a tribuna y ahí saber negociar para que esos recursos bajen donde tengan que bajar y sean utilizados en quienes más lo necesiten.”

En el mismo acto, el candidato priista recibió a los asistentes y de cada uno de ellos sus peticiones, entre ellas, el inicio de los trámites para la construcción de un puente que comunique de la Col. El Jardín al Barrio de Campeche.

2 COMENTARIOS

  1. Aunque no llegáramos a ser el primer lugar, creo que sería muy útil que se trabajara en ese tema, ya que nuestra región tiene el potencial para cuando menos ser uno de los destinos turíticos más importante de nuestro estado, pues nuestra cercanía a lugares de alta concentración humana como Xalapa, Veracruz y el DF nos podrían generar muchas fuentes de empleo en el sector turístico. Me gusta la idea de que cuándo menos alguién tenga el interés en desarrollar esta industria que ha estado tan desaprovechada.

  2. Politicos, dejen de hablar pendejadas solo porque tienen lengua, saben lo que estan diciendo de hacer de los tuxtlas el centro turistico mas importante, se han puesto a pensar contra kien estan peleando el primer lugar?

    Y mucho menos en 5 años, es un lapso cortisisisimo para lo que kieren lograr.

    Necesitamos propuestas mas creibles señores ponganse a trabajar y no digan tantas pendejadas de peliculas de disney

Comments are closed.