Candidato del PRD acusa a Alcalde de Hueyapan de apoyar con recursos a candidato del PRI…

freddyErnesto Hernández Zetina / Hueyapan de Ocampo, Ver.- En entrevista exclusiva para Eyipantla Milenio, concedida por el candidato a diputado federal por el Distrito XXI Electoral de Cosoleacaque, Freddy Ayala González, pone en claro que están buscando mpas pruebas para de interponer formal denuncia en contra del Alcalde de Hueyapan de Ocampo.
Fue claro al señalar que los alcaldes de Hueyapan de Ocampo, Eulalio Ríos Fararoni y Gladys Merlín Castro de Cosoleacaque, descaradamente andan apoyando a los candidatos del PRI, aparte de estar utilizando los vehículos oficiales como las patrullas del Ayuntamiento para las campañas.

“Estamos buscando las pruebas suficientes para poner al descubierto las irregularidades que está cometiendo el Alcalde Eulalio Ríos Fararoni a parte de amenazar a los empleados municipales con correrlos, aparte de mandarlos a que nos quiten las escasas propaganda que ponemos y eso está considerado como un delito electoral…
“Tenemos algunas fotos y seguimos recabando ese tipo de información; además que tenemos testimonios de algunas personas a las que han mandado y si resulta responsable el Alcalde Fararoni de algún delito electoral, pues tendrá que pagarlo ya que están utilizando recursos públicos para poyar a un candidato es como tener a una novia a fuerza,,,” Concluyó diciendo el candidato a diputado por el Distrito 21, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, Freddy Ayala González.

4 COMENTARIOS

  1. me siento un total fracazado con el actual alcalde de hueyapan de ocampo simple y sencilla razon que por nuestro hueyapan no hizo nada y sis e quiere agarrar por caminos o por arena que llevo a tales luhgares no significa nada simplemente que todos los millones que llegan al municipio no se para donde se van pues por hueyapan sigue igual desde hace mas de 18 años, lo que tiene el alcalde que todo para su bolsa prometio que hueyapan iba a crecer pero ni tansiquiera un 2 % se vio de avance y ahora quiere ser diputado de donde pues la genete ya no va ni apoyarlo para policia

  2. La noticia esta buena ya que nos abre los ojos y nos mantiene muy bien informados de lo que pasa. Por mi parte le otorgo un muy buen credito ala persona que publico esta nota. No todos se etreben a publicarlas por miedo que tomen replesalias contra elloa. FELICIDADES BUEN TRABAJO

  3. a se me olvidaba algo este señor “el alcalde” se ampara con que son ordenes del señor gobernador Fidel Herrera Beltran en este caso fijense que tal si al de Hueyapan tambien le dieron una orden… Investiguen

  4. para que irnos tan lejos en Catemaco esta pasando lo mismo… estan apoyando al candidato a la diputacion del PRI….. utilizan loz vehiculos del ayuntamiento para hacerle campaña todos traen marcados vota x Uscanga por Dios… y no quiero imaginarme que lo esten apoyando con los recursos del pueblo… pogan atencion tambien investiguen que mas da……….., hay muchos testigos…..

Comments are closed.