Candidatos a la diputación del Distrito XXIV, conviven con la PRENSA

Concepción Marini Zúñiga suplente, y Félix Castellanos Rábago, candidato titular a la diputación local por el Distrito XXIV, conviven con periodistas.

Juan Carlos Absalón, Ciudad Isla, Ver.-El candidato del PRI, a la diputación local por el Distrito 24, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, junto con su compañera de fórmula Concepción Marini  Zúñiga, brindaron un desayuno a los representantes de los medios de comunicación con motivo de celebrar la Libertad de Expresión.

Provenientes de la Región de Los Tuxtlas, reporteros, camarógrafos, columnistas, editorialistas; directores y, en particular, los amigos de la PRENSA convivieron y charlaron del proyecto de la diputación local, que en Félix Castellanos se concretará.

En conocido lugar en la entrada de la ciudad piñera, los tunde teclas fueron agasajados por la señora Conchita Marini al lado de su esposo, el alcalde Nahúm Tress Mánica. En tanto, el ingeniero Castellanos destacó la participación de los medios en su campaña, la cual ha sido excepcional.

Asimismo, la esposa del candidato, la señora Rosa Silvia Sosa de Castellanos también hizo acto de presencia así como el grupo de trabajo que encabeza el también director de la unión ganadera, zona centro.

Castellanos Rábago dijo que la PRENSA es para corregir los desaciertos de los políticos, y que sin ésta las actividades de un funcionario público no pudieran servir de nada.

Así, Félix y Conchita tuvieron el acercamiento directo con los representantes de los medios de comunicación.

Alfonso Rodríguez Santos, Isla, Ver.-Junto con medios de comunicación, escritos y electrónicos, así como fotógrafos y columnistas, la suplente a la diputación local por el Distrito XXIV, Concepción Marini Zúñiga, celebró este jueves en conocida palapa de la ciudad de Isla, Ver., la Libertad de Expresión.

En el acto lúcido, aún más con la presencia del candidato a la diputación local por el mismo distrito, Félix Castellanos Rábago.

En uso de la voz, Marini Zúñiga dijo a los medios; “Nosotros nos consideramos sus amigos, al igual del futuro Gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa, quien sin duda alguna será nuestro gobernador de los veracruzanos…

“Asimismo, aprovecho mi intervención para pedir disculpas por la ausencia a este prestigiado convivio con los medios de comunicación, de nuestro compañero de partido, Santiago Barrientos…”

Por otra parte, el candidato a la diputación local Félix Castellanos Rábago, dijo; “Reconozco que los medios de publicación publican lo que debe ser, y esto nos ayuda a corregir o rectificar nuestros errores, por eso yo estoy agradecido con ustedes y con el equipo de nuestro partido el Revolucionario Institucional y con nuestro candidato a la Gubernatura del Estado, Javier Duarte, quien es un político de alto nivel que llevará por buen rumbo a Veracruz cuando tome protesta el primero de Diciembre del 2011, como nuestro Gobernador del Estado de Veracruz…”

Por cierto, al término del convivió los anfitriones en el evento, recibieron mediante rifa bonitos regalos por parte de Concepción Marini y Félix Castellanos Rábago.