Cañero llantas pa´ riba

trailerSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-Al rededor de las 23:00 horas sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada en el lugar conocido como el Picayo se registró la volcadura de un tracto camión doble remolque que circulaba de sur a norte, con dirección a la zona cañera.

                El tracto camión es de color blanco con placas de circulación 768BZ3 del servicio público federal de carga con caja de estructura tubular, el cual iba cargado con caña mismo que al realizar maniobras sobre la curva antes citada y debido al peso que contenía se volcó sobre su lado derecho lo que ocasiono que el trafico se viera interrumpido por unos minutos.

                Una de las versiones de su conductor  del tráiler es que realizó la maniobra debido a que un tráiler se desplazaba a exceso de velocidad invadiendo carril, y para evitar mayores consecuencias realizó la maniobra lo que trajo como consecuencia la volcadura.

                El conductor del tracto camión responde al nombre de Marcos Amado López Morgado, de 48 año de edad, originario de la Comunidad de Tula, que pertenece al municipio de Ángel Rosario Cabada, mientras que el propietario responde al nombre de  Rubén Sánchez Luna, con domicilio en Ángel R. Cabada.

                Finalmente al lugar de los hechos arribaron la Policía Municipal al mando de Miguel Ángel Mendoza Chaga y elementos de Protección Civil al mando de José Manuel Díez Tepach.