Vie. Abr 19th, 2024

futbol_pccPancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene una versión más del Circuito de Juvenil Menor, donde 10 equipos entrarán en acción este sábado, dentro del Primer Torneo de esta temporada 2009-10, la Copa San Andrés.
Los juegos, en el Campo del Rodeo de Catemaco: a las 10 horas, la escuelita del Progreso de Elías Gallardo, recibe a Cruz Azul 96, uno de los cuadros favoritos al título.
En la famosa Villa de Comoapan, Los Potros del Gordo Alegría, van contra Lobos de Catemaco a las 10 horas; mientras que en la colonial Santiago Tuxtla, Cedral recibe al difícil Atlético Catemaco.
Cierra la Jornada la visita de los Cañeros de Hueyapan al campo de la 20 de Noviembre, donde jugaran contra el local Barcelona, a las 11 horas.
Juvenil Mayor 95-94
De igual forma inicia el Torneo de la Juvenil Mayor, con cuatro partidos.
A las 10 horas, en Matacapan el actual Campeón Cachorros recibe a Ferrocarril, en Catemaco.
A las 12 del día el Atlético Catemaco va con Cruz Azul.
Atlético de Madrid recibe a las 13 horas a Potros de Comoapan, y, cierra la fecha, a las 15 horas en Bodegas, donde Manchester recibe al Cruz Azul del buen Ramiro Chagala.
Juvenil 93-92
Aquí empieza la competencia con dos partidos.
A las tres de la tarde en el campo Lino Fararoni, Cruz Azul recibe a Manchester y en el campo del CETis, a las 17 horas, Zapata recibe a Sauces de Catemaco.
Los registros se abren en esta división y en la Especial 90-91, junta todos los miércoles a las 19 horas en el domicilio de la Belén 84.