Mié. Abr 17th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—A pesar de ceder dos puntos en casa, el equipo de cañeros de Laurel sigue de líder dentro del béisbol municipal y está con 30 puntos, además de tener dos juegos pendientes; más abajo viene el equipo de Los Graveros del Cerro de las Iguanas con 26 y Santa Rosa que fue derrotado por partida doble con 23.

Aquí le damos a conocer la tabla de posiciones y los próximos juegos.

Laurel divide con Comoapan, Santa Rosa cae con Axochío por partida doble, Cerro le gana los dos a Puerta Nueva, Sihuapan divide con Bezuapan y Morelos le gana los dos a El Nopal.

Este domingo primero de abril, El Nopal recibe a Laurel, Comoapan visita al Cerro, Sihuapan va a Puerta Nueva, Axochío recibe a Morelos y Santa Rosa a Bezuapan.

Todos los juegos a las 10 horas con 30 minutos y a las 14 horas.

En el Standing hasta la fecha 20, en primer lugar esta el equipo Cañeros de Laurel, con 30 puntos, seguidos de Graveros del Cerro con 26  puntos; Santa Rosa de Abata tiene 23 unidades, Cerveceros 24, Potros 23, El Nopal y Comoapan se encuentran con 16 puntos, Axochío 18, Toros con 14, y hasta el fondo con tan sólo 4 puntos está el equipo de Puerta Nueva.