Cañeros, líder del Béisbol Municipal

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—A pesar de ceder dos puntos en casa, el equipo de cañeros de Laurel sigue de líder dentro del béisbol municipal y está con 30 puntos, además de tener dos juegos pendientes; más abajo viene el equipo de Los Graveros del Cerro de las Iguanas con 26 y Santa Rosa que fue derrotado por partida doble con 23.

Aquí le damos a conocer la tabla de posiciones y los próximos juegos.

Laurel divide con Comoapan, Santa Rosa cae con Axochío por partida doble, Cerro le gana los dos a Puerta Nueva, Sihuapan divide con Bezuapan y Morelos le gana los dos a El Nopal.

Este domingo primero de abril, El Nopal recibe a Laurel, Comoapan visita al Cerro, Sihuapan va a Puerta Nueva, Axochío recibe a Morelos y Santa Rosa a Bezuapan.

Todos los juegos a las 10 horas con 30 minutos y a las 14 horas.

En el Standing hasta la fecha 20, en primer lugar esta el equipo Cañeros de Laurel, con 30 puntos, seguidos de Graveros del Cerro con 26  puntos; Santa Rosa de Abata tiene 23 unidades, Cerveceros 24, Potros 23, El Nopal y Comoapan se encuentran con 16 puntos, Axochío 18, Toros con 14, y hasta el fondo con tan sólo 4 puntos está el equipo de Puerta Nueva.