Cápsulas «Orgullo Veracruzano» se difundirán en televisión pública de Puebla

Xalapa, Ver.- Como parte del convenio de colaboración firmado entre Radiotelevisión de Veracruz (RTV) y el Sistema Estatal de Telecomunicaciones de Puebla, se reveló que como parte de la sinergia establecida contenidos producidos por RTV, en particular las Cápsulas «Orgullo Veracruzano» serán transmitidas en la entidad poblana, inicialmente.

Los contenidos difunden la cultura y turismo que caracterizan la entidad veracruzana, dichas producciones han tenido mucho éxito y han sido vistas por millones de personas tanto en el país como a nivel internacional.

El compromiso signado entre RTV y el SET Puebla preservará y difundirán el patrimonio cultural de la población, poblana y veracruzana, respectivamente.

En entrevista concedida en el programa Más Vida, este viernes; el titular del SET Puebla, Fernando Luis Sánchez Mejorada y Rojas se dijo contento con esta alianza establecida con RTV y que en próximos días comenzará a disfrutar la gente con los contenidos de las cápsulas «Orgullo Veracruzano».

El Director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández acompañó en la entrevista a su homólogo del SET Puebla, Sánchez Mejorada y Rojas.