Mié. Jun 3rd, 2026

CAPTURA PGJ A HOMICIDA 1Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), capturó al homicida responsable de la muerte de Gisela Guadalupe Ortega Flores, en el municipio de Atzacan.

En seguimiento a la Investigación Ministerial 255/2013, se localizó y capturó a Rolando Flores Cano, de 37 años, por los delitos de homicidio doloso en agravio de Gisela Guadalupe Ortega Flores, y de lesiones en contra de María de Los Ángeles Flores Juárez.

Al conocer los hechos, personal de la AVI implementó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, asegurándolo en la carretera federal a la altura de la localidad Dos Ríos, cuando pretendía darse a la fuga.

En sus declaraciones, Flores Cano confesó haber cometido estos delitos, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Sector Sur de Orizaba.