Jue. Mar 28th, 2024

  • Tras la detención ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que les resulte

SUCESOS LOS TUXTLAS / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Dos sujetos que fueron sorprendidos robando medidores de agua potable, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la en la zona centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un recorrido por la calle Francisco Gonzales Boca Negra y observaran que entre 7 de Agosto y Primitivo Baltazar, dos sujetos estaban cortando un medidor de agua potable.

Estas personas al verse descubiertos corrieron en sentido opuesto con la intensión de evitar a los policías, quienes metros más adelante los detienen, encontrándoles herramientas diversas y un medidor que habían hurtado.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio P. P, de 37 años, de ocupación fontanero, con domicilio en la colonia Gómez Pedraza y Álvaro H. L., de 26 años de oficio cargador y con domicilio en la colonia Laguna Encantada.

Tras la detención ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que les resulte.

Se presume que estas personas podrían estar relacionadas con varios robos de medidores en semanas anteriores en el primer cuadro de esta ciudad, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen tal situación.