Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La Policía Municipal detuvo a Eduardo M. H., de 21 años, quien presuntamente es asaltante de las tiendas de conveniencia en Agua Dulce.

AGENCIAS | AGUA DULCE.- Un sujeto presuntamente asaltante de tiendas Oxxo y Bama fue detenido por elementos de la Policía Municipal mientras realizaban un recorrido de rutina, se le aseguró un arma con balas de salva y una bolsa de hierba, posiblemente mariguana.

Los elementos de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de rutina cuando cerca de la gasolinera Fragoso, localizada en la calle Transístmica, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, vieron un sujeto que circulaban en su motocicleta Italika FT 250, negra con rojo.

Los oficiales le pidieron que se detuviera ya que lo vieron en actitud sospechosa, pero el sujeto se dio a la fuga, siendo alcanzado unos metros más adelante, al detenerlo dijo llamarse Eduardo M. H., de 21 años y radicar en la colonia El Muelle.

Se le encontró entre sus pertenencias una pistola con balas de salva y una bolsa con hierba presuntamente mariguana.

Debido a la descripción del sujeto se revisaron los vídeos de seguridad de las tiendas Oxxo y Bama, asaltadas recientemente y se percataron de que se trataba del detenido, quien inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, lo mismo que el arma y la hierba encontrada.