Vie. Abr 19th, 2024

Reporta la Armada que en la operación se detuvo a Ignacio Arrioja Polo “Nacho Coctelero” y Antonio Hernández Soledad “El Mariguano”. 

Gobernantes, Veracruz, Ver.—La Armada capturó a dos sicarios, presuntos responsables del secuestro y homicidio Gregorio Barradas Miravete, edil electo del municipio Juan Rodríguez Clara, informó ayer la Secretaría de Marina.

Barradas y sus dos acompañantes fueron obligados a abordar una camioneta Hummer azul en ese municipio del sur del estado el pasado 8 de noviembre y posteriormente fueron encontradas muertos en Oaxaca.

“La captura se llevó a cabo las primeras horas de antier en la cabecera municipal de Isla, donde tras un intenso trabajo de inteligencia se logró ubicar y asegurar a quienes dijeron llamarse Ignacio Arrioja Polo “Nacho Coctelero” y Antonio Hernández Soledad “El Mariguano”, en posesión de tres armas largas, tres cargadores para armas de fuego, así como dos vehículos con reporte de robo», informó la Marina en un comunicado.

Las personas, armas y vehículos fueron trasladados a la ciudad de México para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con el fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes.

3 comentarios en «Capturan a dos presuntos asesinos de edil electo de Rodríguez Clara»
  1. fue en la madrugada, ya iban de pelada y los agarraron! y recordemos que el actual gobierno federal es panista y no son chivos expiatorios y  faltan mas!

  2. Que brutos, que rapido los encontraron, y con puritita »labor de inteligencia», se me salen las lagrimas nadamas de pensar que los miembros de nuestra ARMADA puedan ser secuestrados por los servicios de inteligencia rusos, estadounidenses, britanicos, o peor aun, por los EXTRATERRESTRESSSSS, dios bendito, protegelos.

  3. espero que si sean y no sean solo chivos expiatorios del gobierno como siempre lo hacen
    meten a inocentes a la carcel y los maleantes andan sueltos y traquilos.

Los comentarios están cerrados.